Blizzard

Mid-Season Brawl – Resultados y análisis

La fase de grupos del Mid-Season Brawl 2018 de Heroes of the Storm terminó ayer y nos dejó grandes partidas y muchas sorpresas.

Resultados


Como se puede observar en las tablas, Gen.G, Tempo Storm, Tempest y Team Dignitas pasaron a la parte superior. Por su parte, Ballistix, Fnatic, Method y HeroesHearth eSports pasaron a la parte inferior.

Además, Mindfreak, TheOne, ChallEnger y Luna Meow fueron eliminados.

 

Grupo Superior

 

Gen.G (ex MvP Black, KSV Black)

El equipo coreano marchó implacablemente por la fase de grupos sin perder un solo mapa. Parece que Gen.G no conoce rival ni oponente, y son los claros favoritos para el título.

Tempo Storm

Firmando una gran actuación, Tempo Storm es el primer equipo de Norteamérica que logra acceder a la fase superior de un grupo desde que existe el HGC. Perdieron contra Gen.G y contra Fnatic en el segundo día del torneo, en el que los jugadores se quejaron de condiciones desfavorables de juego. Su 3-0 sobre Ballistix les permitió pasar como segundos de grupo.

Tempest

Nadie sabía que esperar de Tempest en este torneo, pero demostraron que pueden contender con los mejores del mundo. Su victoria 2-0 contra Team Dignitas fue una de las series más destacadas del Mid-Season Brawl y los dejó en muy buena posición para el resto del grupo.

Team Dignitas

Dignitas no estuvo a la altura de las predicciones que los ponían como favoritos para llevarse la corona. Sufrieron una dura derrota contra Tempest el primer día además de empatar contra Method, a quienes vencieron 3-0 en su último encuentro. Deberán mejorar rápidamente su juego si quieren llegar a la gran final.

 

Grupo Inferior

 

Ballistix

El otro gran equipo coreano parece lejos de su nivel habitual. La única serie en la que mostraron su estirpe de campeones fue en su impecable 2-0 contra Fnatic, en una masacre que los europeos recordarán por largo tiempo. Fuera de eso, perdieron con facilidad 3 partidas contra Tempo Storm, y su rival regional, Gen.G, les demostró quién manda en Corea.

Fnatic

Los defensores del título estuvieron perdidos en la fase de grupos, siendo vapuleados por Ballistix y Gen.G, e incluso perdiendo una partida contra TheOne, la única que se llevaron los chinos en todo el torneo. Un resultado final de 5-5 que le sabe a poco a un Fnatic quien hace un año estaba en el tope del Heroes of the Storm mundial.

Method

El tercer equipo europeo era otro de los comodines llegando a este evento, y firmaron una buena actuación. Sus principales problemas son su falta de consistencia en el nivel de su juego, y su sobredependencia en scHwimpi. Con algunos ajustes, podrían convertirse en un contendiente a escala global.

HeroesHearth eSports

Los norteamericanos continúan viviendo su cuento de hadas, y lograron pasar la fase de grupos. No es un pequeño logro para un equipo que lleva solo seis meses jugando a nivel profesional en HotS. Teóricamente aquí es donde debería terminar su paso por este torneo, pero HHE ha demostrado que tiene lo necesario para hacer lo imposible.

Fase Eliminatoria

La acción de Heroes of the Storm continúa el sábado 16 de junio con las siguientes partidas:

                                                                     

Links:

Stream en inglés: www.twitch.tv/BlizzHeroes

Stream en español: www.twitch.tv/Zodaklatino

YouTube: https://bit.ly/2xNTSoV

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com