Blizzard

Heroes of the Storm 2.0: ¿De qué se trata?

El MOBA de Blizzard presentó una nueva versión con cambios que van desde la progresión de los jugadores hasta nuevas unidades monetarias. Las páginas oficiales se llenaron de videos explicativos para que nadie se asuste y salga corriendo a jugar otra cosa. Este título lanzado en 2015 fue mutando hasta este punto, su cambio más significativo, veamos de qué se trata:

Esta versión ofrece un progreso más equitativo. Se eliminó el limite de nivel, cosa que les agrada a aquellos que quedaron en 40 y hacen oír sus voces por los foros de la red. Otros de los cambios en este aspecto es que la experiencia se va a ir acumulando en todos los héroes utilizados, además del perfil del jugador. ¿Algo más? sí, cada vez que se suba de nivel serán recompensados con el primer nuevo ítem: los cofres de botín. Estos cofres, algo parecidos a los de Overwatch, tendrán 4 items distintos que pueden ser skins, campeones o algún objeto que nos sirva. Se van a clasificar en básicos, raros, épicos y otros que dependen de los héroes que utilicemos.

Uno de los nuevos objetos que podemos conseguir son los shards. Con estos, podemos crear casi cualquier cosa que salga en el cofres de botín, a excepción de los héroes o stimpacks. Las monturas y los skins han dado un paso más en cuanto a las opciones a la hora de personalizar nuestros héroes. Además, vamos a poder elegir las líneas de voces que dirán durante la partida; algo que es apenas un detalle.

Durante el momento de juego, podremos dejar sprays o estandartes que servirán para identificar a cada jugador que logre dominar un campamento o un fuerte; hablando de detalles. Por otro lado, han creado una serie de emojis personalizados para que podamos usar en el chat, todos más que interesantes; sobre todo si se pudieran usar fuera de Heroes of the Storm.

Momento de hablar de la tienda: cuando entremos nos vamos a encontrar con una renovada forma de comprar. Todo está mejor organizado y categorizado, incluso los nuevos items son fáciles de encontrar. Las gemas, la reciente unidad monetaria, funciona dentro del juego como un reemplazante del dinero real. Pero para que degusten un poco de su poder, cada cierto tiempo o momentos especiales se podrá recibir algunas piedritas para gastar.

Por último, esta versión llega con un nuevo heroe, en este caso hablamos de Cassia, una ranged assassin, es una “Javazon” (Un pequeño homenaje a la amazona de Diablo II) puede utilizar el poder del trueno, su jabalina y su escudo. Y no, no le gustan los paseos por la playa. Demasiados cambios, pero en un principio son todos positivos.

 

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com