Blizzard

[GUÍA] Todo sobre Blaze, el Firebat

Reclutado desde las filas de Jim Raynor para combatir en el Nexo, Blaze es la más nueva y (muy) flamante incorporación al Nexo. En SomosGamers.net te traemos una guía completa con todo lo que debes saber para carbonizar hasta al último ganso, y también a tus rivales.

Blaze es un Guerrero a distancia, que sobresale por su control de áreas, capacidad de limpiar líneas, y altas capacidades de supervivencia. Puede cumplir una amplia cantidad de roles dependiendo de sus talentos, desde Tanque principal del equipo hasta solo laner.

Fortalezas:

  • Muy resistente debido a su capacidad para curarse a sí mismo y acceder a efectos de protección
  • Excelente para controlar objetivos debido a su daño en área
  • Fuerte en situaciones 1v1
  • Gran potencial de daño para un Guerrero
  • Versátil, útil en la mayoría de las composiciones

Debilidades:

  • Estilo de juego predecible, con múltiples habilidades que pueden ser esquivadas
  • Débil contra héroes demasiado móviles
  • Falta de daño inmediato si los oponentes no se paran en sus llamas

 

Sumario de habilidades

Q – Corriente flamígera

Corriente flamígera dispara dos llamaradas de los cañones de Blaze, que hacen daño y encienden nuestros Derrames de petróleo. Es una habilidad única, ya que cada una de las dos llamas cuenta por separado. Es posible golpear una y fallar la otra.

La principal utilidad de nuestra Q, además de limpiar líneas, será encender nuestros derrames de petróleo. También reduce el tiempo de reutilización de nuestra D, Piromanía.

W – Derrame de petróleo

Esta habilidad extiende sobre el suelo una mancha de petróleo, que ralentiza a quienes están parados en ella. Al prenderlas fuego, causan daño, y ya no enlentecen. Si te paras en una mancha encendida, también recuperarás salud.

Esta es nuestra herramienta más importante. Para sacar la máxima cantidad de valor de ella, intenta pelear en corredores y pasajes estrechos, en donde puedas forzar a los héroes rivales a pararse en el petróleo, o en el fuego. Decidir cuándo hacer daño o cuando enlentecer también es importante.

E – Propulsión a chorro

Propulsión a chorro nos lanza en dirección a donde tengamos el cursor. Si colisiona contra un enemigo, causará daño y lo aturdirá brevemente. También aturde a los héroes enemigos que estén cerca de éste. Esta habilidad no golpea esbirros, así que también puede ser usada para escapar.

Esta es nuestra manera principal de iniciar peleas. Su trayectoria es predecible, así que ayúdate con tu W para no fallarla. Una mala E puede dejarte muy fuera de posición, a merced de los asesinos del equipo contrario.

R (1) – Combustión

Después de una canalización de 2.6 segundos, en los que tu velocidad de movimiento se reduce en 50%, explota en llamas en un gran área, haciendo daño y ralentizando severamente a los héroes enemigos. Cuanto más canalices, más daño y ralentización. La canalización puede ser interrumpida.

Una Combustión en medio de los healers y asesinos enemigos puede ser completamente devastadora. Elige esta Heroica cuando el equipo rival esté compuesto de héroes que no puedan escapar fácilmente.

R (2) – Búnker

Despliega un búnker, en el que pueden meterse él y todos sus aliados. Una vez dentro, los héroes tienen acceso a un lanzallamas. Al salir, todos ganan 25 de Armadura. El búnker tiene una cantidad fija de vida y puede ser destruido.

Nuestra segunda Heroica es un poco más situacional, funcionando como una herramienta defensiva. Actívala cuando se usen Heroicas importantes, la Hoja Dragón de Genji o la Piroexplosión de Kael’thas para proteger a los miembros más débiles de tu grupo de ellas. También se puede usar para bloquear corredores.

D – Piromanía

Piromanía nos otorga 25 de Armadura, y hace daño en área a enemigos cercanos. Tiene un tiempo de reutilización muy largo, que puede reducirse golpeando a Héroes enemigos con nuestra Q.

Usa Piromanía cuando inicies una pelea, para que tu armadura absorba la mayor cantidad de daño posible. También es útil si necesitas escapar, o si vas a recibir una Heroica enemiga.

 

 

¿Cuándo elegir a Blaze?

Blaze es útil en muchas situaciones, y por lo tanto, puedes elegirlo como único Tanque, como Tanque secundario, o para tomar el rol de solo laner. Además, es particularmente bueno contra equipos con asesinos poco móviles, como Jaina y Kael’thas, y Supports sin mitigación de daño sostenido, como Uther. También funciona bien con héroes con efectos de Arraigo en área, como Malfurion, que pueden mantener a los enemigos encima de sus llamas.

Sus mejores mapas son Resistencia en Braxis, Sagrarios Infernales y Fundición de Volskaya, mapas con objetivos en espacios reducidos.

 

¿Cuándo NO elegir a Blaze?

Por su gran cantidad de Salud, este héroe es naturalmente débil contra otros con daño de porcentaje, como Tychus, Leoric o Malthael. También es débil contra héroes rápidos, como Tracer o Lunara, que pueden hacernos fallar las habilidades fácilmente.

No es particularmente malo en ningún mapa, pero algunos muy espaciosos como Cruce Nuclear pueden causarle problemas.

 

Guía de talentos

El objetivo de esta build es maximizar el daño y la duración de nuestros derrames de petróleo, proporcionando un increíble control de área. Nuestro estilo de juego consistirá en causar estragos en la línea del fondo de nuestros rivales, pegándonos al Support y a los Asesinos para impedirlos cumplir sus funciones. También es útil para cumplir el rol de solo laner.

Tu talento nivel 4, Petróleo Adhesivo, hace que las manchas de petróleo encendidas también ralenticen a los enemigos, negando así la principal desventaja de encenderlas.

El talento nivel 13, Derrame de petróleo, es especialmente útil como una herramienta extra de escape. Aprovecha las manchas salir airoso de cualquier situación.

 

Esta será nuestra build de Tank principal. Contiene una combinación de talentos para mitigar la mayor cantidad de daño posible, incluyendo el uso de la segunda Heroica, Búnker. Utiliza tu talento nivel 1, Nuevos Hábitos, para librarte de aturdimientos que te impidan proteger a tus compañeros.

Si el equipo enemigo contiene héroes como Raynor o Cassia que se valen de sus AutoAtaques, preferirás tomar Revestimiento de nanomáquinas a nivel 13 para reducir su velocidad de ataque.

Mantente atento al momento justo para activar Coraza de fuerza destructiva, tu talento nivel 16. Usado correctamente, permite absorber cantidades increíbles de daño.

 

Ten en cuenta que el árbol de talentos de Blaze es muy versátil. ¡Combina y prueba diferentes talentos para sacarle el máximo provecho a cada situación!

 

Eso es todo por ahora. ¡Entra al Nexo y haz que tus rivales sientan el calor!

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com