Blizzard

[CRÓNICA] Western Clash de Heroes of the Storm, día 2

El segundo día de Heroes of the Storm en Katowice, Polonia, por el título de campeones de occidente dejó eliminados a dos equipos más, y en líneas generales, pocas sorpresas. Repasamos los enfrentamientos de hoy aquí en SomosGamers.

 

Demostrando por qué son los favoritos para llevarse el torneo, Team Dignitas completó una gran actuación contra Team Twelve, valiéndose de su impecable juego macro, con limpias rotaciones a las que el equipo liderado por Justing (Justin Gapp) no pudo responder. A pesar de que los americanos emplearon su mejor estrategia (el combo de Diablo con Medivh y Ragnaros), Dignitas hasta ahora, parece invencible. Especialmente destacable el trabajo de JayPL (Jerome Trinh) y Zaelia (Kenn Rasmusen) que con su gran trabajo de tank y support respectivamente lograron ¡0 muertes en todo su equipo en la partida número tres!

Resultado final: Dignitas 3-1 TT

 

Tempo Storm también continúa su marcha implacable por el Western Clash, esta vez llevándose por delante a Fnatic. Tempo consiguió por fin su esperada venganza, después de perder contra este mismo equipo por 40-0 en Torres de la Perdición un año atrás en el mismo torneo. El MvP de la serie se lo lleva nuevamente Psalm (Harrison Chang), con otras dos incontestables actuaciones en Maiev. Fnatic, por su parte, echó en falta la experiencia de su Quackniix (Dob Engström), quien, como adelantábamos en la crónica de ayer, está ausente por enfermedad.

Resultado final: Tempo Storm 3-1 Fnatic

 

 Fnatic

Después de una extensa pausa de más de treinta minutos, Zealots y Team Twelve reanudaron la acción, empezando la serie en Comarca del dragón. Zealots parece mejorar notablemente con cada día que pasa, y el número #2 de Norteamérica apenas les dio problemas. Los europeos encontraron gran éxito en los ganks, particularmente a Goku (Francisco Ávalos), quien murió 6 veces en la primera partida, una cantidad impensada para un equipo de su calibre. Quienes se enfrenten próximamente a los Zealots deberán encontrar alguna forma de contrarrestar al monstruoso Stukov de Shad (Daniel González Soler), quien a través de sus silencios y ralentizaciones se llevó el MvP de la serie.

Resultado final: Zealots 3-1 TT (eliminados)

 

 Zealots

Las últimas partidas de la jornada fueron un trámite rápido para Fnatic, quienes despacharon a HeroesHearth eSports consiguiendo un promedio de 17 kills por partida. Sin embargo, HeroesHearth puede estar más que tranquilo luego de su gran actuación, y confiados de que la próxima vez volverán más fuertes. Fnatic, muy confiado, utilizó casi la misma composición en las tres partidas, reservando sus estrategias para las series que vienen.

Resultado final: Fnatic 3-0 HeroesHearth eSports (eliminados)

 

Partidas de mañana:

 

Llave alta:

Team Dignitas vs Tempo Storm

Llave baja:

Fnatic vs Zealots

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com