Blizzard

[CRÓNICA] Western Clash de Heroes of the Storm, día 1

Europa y Norteamérica chocaron fuerzas por primera vez en 2018 en este primer día de Western Clash, que nos dejó algunos resultados inesperados. Si te lo perdiste, sigue la crónica del día 1 aquí en SomosGamers.

 

El primer plato de la jornada lo sirvieron Team Dignitas y HeroesHearth eSports, con Dignitas como fuerte favorito. Sin embargo, HeroesHearth presentó mucho más resistencia de lo esperado, logrando una sorprendente victoria en el segundo mapa, Comarca del Dragón, presionando muy bien su ventaja y manteniéndose ordenados en los momentos críticos. Dignitas terminó por cobrarse venganza en Campo de Batalla de la Eternidad, aplastando a los novatos americanos.

 Resultado final: DIG 2-1 HHE

 

1 año y 11 meses habían pasado desde la última vez en la que un equipo profesional norteamericano venció en una serie completa a un rival europeo. Team Twelve fue el encargado de detener la extensa racha el día de hoy, con una victoria contra Method tan contundente como sorpresiva. Todos los problemas de Team Twelve parecieron esfumarse en un segundo, dominando sobre los seguros hombros de Justing (Justin Gapp) para desaparecer a los fantasmas del mal juego de las últimas semanas.

Resultado final: TT 2-0 Method 

 

 

Y si una serie luego de dos años no era suficiente para establecer el nivel de los nuevos equipos estadounidenses, llegó Tempo Storm contra los Zealots. El equipo liderado por adrd (Adrian Wójcik) cometió el imperdonable error de no bannear a Maiev, quien cayó en las manos de Psalm (Harrison Chang). Lo que siguió fue una auténtica masacre.

Resultado final: TS 2-0 Zealots

 

Fnatic vs Team Freedom fue el último enfrentamiento de la llave alta. El desempeño de Fnatic se encontraba en duda, puesto que Quackniix (Dob Engström), su capitán y asesino principal, no participó en el torneo por enfermedad. En su lugar, jugó Sonic (Rodney Anyani Kwaku), conocido jugador de Liga de Héroes. Al joven substituto no le temblaron las manos y firmó varias jugadas importantes, incluyendo un masivo Anillo de Escarcha con Jaina a cuatro miembros de Team Freedom para asegurar una victoria más confortable de lo que se esperaba.

Resultado final: Fnatic 2-0 TF

Por la llave baja y jugándose la eliminación, HeroesHearth eSports se enfrentó a Method. A pesar de que este último equipo empezó con una victoria en Torres de la Perdición, un par de drafts más que cuestionables junto a la destacada actuación de ishb00 (Chris Martin) en Garrosh los dejaron fuera del torneo definitivamente, solidificando el decepcionante nivel que mostró el conjunto europeo.

Resultado final: HHE 2-1 Method (eliminados)

 

Cerrando un emocionante día de Heroes of the Storm tuvimos a Team Freedom vs Zealots. Team Freedom, equipo que se mostró muy fuerte en la primera fase de ligas, cayó eliminado de forma contundente ante unos Zealots implacables que mostraron algunas de sus mejores estrategias, optando por una composición de doble soporte en la segunda y última partida, y anunciando que aún tienen pelea por dar.

Resultado final: Zealots 2-0 TF (eliminados)

 

Partidas de mañana:

Llave alta:

Team Dignitas vs Team Twelve

Tempo Storm vs Fnatic

Llave baja:

(Perdedor de TD vs TT) vs HHE

(Perdedor de TS vs Fnatic) vs Zealots

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com