Blizzard

Blizzard anuncia mejoras para Heroes of the Storm

En un blog de desarrollo publicado por Blizzard hoy en la tarde, el equipo de Heroes of the Storm anunció varias mejoras en distintos ámbitos para mejorar la experiencia del juego, respondiendo a gran parte de las quejas comunes que tenemos los jugadores. Aquí en SomosGamers te explicamos de qué se tratan.

.

Toxicidad

Blizzard está trabajando en un sistema para validar los reportes que hacemos los jugadores y separarlos de los reportes falsos. Este sistema ayudará a castigar a un número mucho mayor de jugadores de lo que era posible antes, pero manteniendo un alto nivel de precisión.

Adicionalmente, otro sistema está a punto de ser lanzado para identificar partidas con jugadores AFK o trolls que no estén participando. El AFK o troll será penalizado, y a sus compañeros les serán perdonados los puntos, en caso de estar jugando Ranked.

Siguiendo con los intentos para reducir la toxicidad, aquellos jugadores que sean sancionados repetidas veces recibirán penalizaciones cada vez más duras, como suspensiones y bans permanentes. Actualmente, un jugador que fuese silenciado y reportado nuevamente solo era silenciado por más cantidad de tiempo.

Por último, Blizzard se compromete a hacer más claro cuando uno de nuestros reportes terminó en una sanción, avisando de esta información dentro del juego.

.

Balance de los héroes nuevos

Los desarrolladores escucharon las quejas de una parte de la base de jugadores sobre el elevado poder de los nuevos héroes cuando son lanzados al juego, especialmente sobre Maiev y Fenix. En cuanto a esto, no existe solución posible más que comprometerse a intentar que no suceda otra vez, además de nerfearlos si llega a suceder.

Además de eso, explicaron que no deshabilitaran a los nuevos héroes en Ranked, pues la información que recogen de este modo de juego es vital para balancearlos.

.

MMR

El MMR (Matchmaking Rating) es un número interno que usa el juego para determinar tu nivel de habilidad a la hora de enfrentarte con otros jugadores. Cuando ganas una partida, ese número sube un poco. Cuando pierdes, baja un poco. El sistema siempre intenta emparejarte con jugadores que tengan un MMR similar.

Hasta ahora, una persona que no jugara Heroes of the Storm por mucho tiempo retenía el mismo número de MMR, causando que quienes regresaran al juego afectaran negativamente a sus compañeros. Para corregir esto, se implementará un sistema de deterioro de MMR: este número se reducirá lentamente si no juegas por largos períodos, subiendo de nuevo cuando te ajustes al juego y resultando en partidas más justas.

Otro de los puntos discutidos fue la velocidad vs la calidad de las partidas. A más rápido el sistema trabaja para encontrarte una partida, peor será la calidad de esta. Blizzard planea priorizar un poco más la calidad, haciéndonos esperar un poco más en cola para darnos una mejor partida.

A fines del año pasado, fue implementado un sistema de MMR basado en rendimiento. Este sistema prometía aumentar nuestro MMR basándose en nuestro rendimiento dentro del juego, y no solo en victorias o derrotas, como es ahora mismo. Sin embargo, fue retirado rápidamente debido a varios problemas, que creen ya haber resuelto, y por lo tanto será reinstituido a la brevedad.

.

Ranked

En el blog, Blizzard confirmó que implementarán un tercer ban a la brevedad, aumentando el número de héroes banneados por partida de 4 a 6, respondiendo a la cantidad de héroes que existen actualmente en el juego.

También están explorando la posibilidad de permitirte intercambiar héroes con tus compañeros durante el draft, aunque admitieron que esta idea tiene baja prioridad en la lista de desarrollo.

Además de eso, también anunciaron que aquellos jugadores que jueguen suficientes partidas en Ranked durante la temporada no tendrán que realizar más que una partida de posicionamiento cuando empiece una nueva temporada.

Por último, el mayor rango que una persona nueva en el juego puede alcanzar con sus primeras partidas de posicionamiento será reducida a Platino 5, en lugar de Diamante 3, en busca de mejorar la integridad y la calidad de los rangos más altos.

.
Eso es todo por ahora. ¿Qué piensan de estos cambios? ¿Va Blizzard en la dirección correcta con Heroes of the Storm?

¡Manténganse atentos a SomosGamers.com para más noticias del juego!

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com