Blizzard

Se vienen nuevos nerfs en Hearthstone

En el día de hoy, 29 de enero, Blizzard anunció en la página de Hearthstone futuros cambios en algunas de sus cartas  que vendrán con la actualización 10.2. Cuatro de las cartas más usadas y poderosas desde la salida de Caballeros del Trono de Hielo serán retocadas: Trepacavernas, Pesadilla Ósea, Raza el Encadenado y Parches el Pirata.

El Trepacavernas será, sin lugar a dudas, el más golpeado de las cartas a nerfear. Se modificará su ataque de 5 a 2, manteniendo el resto. La explicación dada fue que “debido al funcionamiento de su mecánica de reducción de coste de mana, podía cambiar la partida en función de que la tuvieras o no en la mano al principio de la partida”, algo que se habrán visto en muchas partidas, más cuando se enfrentan dos mazos agresivos.

Pesadilla Ósea tendrá un incremento en su coste de maná, que pasará de 7 a 8. “El efecto enorme e instántaneo en el tablero, y siendo neutral, la mete en gran variedad de mazos”. Su alto poder tanto en todos los modos de juego la han hecho un problema y algo a que temerlo si llegábamos a turno 7 y el oponente lograba tener cualquier clase de esbirro en su mesa. El motivo de este nerf es darle más tiempo de respuesta. Y de paso un golpe colateral a cartas como Evolucionar e Invocadora Maliciosa.

Las dos restantes fueron focalizadas en su futuro en el formato Salvaje, dado que en mediadios abril tendremos el nuevo año de Hearthstone y, por lo tanto, las tres expansiones más tempranas dejarán Estándar para siempre (Susurros de los Dioses Antiguos, Una Noche en Karazhan y Los Callejones de Gadgetzan). Raza el Encadenado supuso un gran problema desde la adición de Anduin Segasombras, dado que habilita a muchos combos que te liquidan en un turno jugando desde tu propia mano (algo que no le agrada a los diseñadores de Hearthstone). Y con la inmensa cantidad de opciones que habrá en Salvaje, el problema sería aún mayor. Por ello, en vez de reducir el coste de tu poder de héroe en 0, en éste parche reducirá el coste a 1 cristal de maná.

Parches el Pirata siempre fue un conflicto desde su aparición. Tanto que es una de las legendarias más usadas tanto en mazos agresivos como en mazos tempo. Hasta se ha llegado a jugar tan solo dos piratas con el simple hecho de poder activar su poder pasivo de invocarlo desde el mazo. Eso se va a mantener. Pero en el 10.2 su efecto no será tan inmediato; perderá el poder de “Cargar”.

Todos éstos cambios estarán pautados para el mes próximo (probablemente entre finales de febrero) y, como sucede con cada oleada de nerfeos, la gente podrá desencantar las cartas afectadas por su coste total cuando el nuevo parche se aplique.

Déjanos tu comentario

Lo último

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com