Hearthstone

La nueva expansión de Hearthstone llega esta semana

La nueva expansión de Hearthstone llega esta semana

Con su nueva política de expansiones, Blizzard piensa revitalizar el metajuego de Hearthstone con nuevas cartas y mecánicas cada pocos meses.

Y es que a lo largo del año tendremos disponibles hasta tres expansiones basadas en sobres de cartas, al contrario que anteriormente, donde disponíamos de dos y una aventura. Esto hace que en 365 días aparezcan casi 500 cartas nuevas, lo que aporta una gran variedad a las partidas con rango, y más de 100 de ellas llegarán el día 10 de agosto, este próximo jueves, cuando ya esté disponible la nueva expansión, Caballeros del Trono Helado.

Entre las novedades que incluirá esta nueva expansión, sin duda la más destacada es la presencia de los Caballeros Oscuros, versiones sombrías de cada héroe en las que el poder de cada uno de ellos cambia a otro más poderoso. Por ejemplo, Rexxar será capaz de, por solo 2 de maná, crear una bestia zombie personalizada. Sin embargo, en Blizzard han asegurado en numerosas ocasiones que estos héroes no están diseñados para desequilibrar las partidas, aunque como es habitual, habrá que esperar a que el metajuego se asiente para descubrir si realmente es así.

También han afirmado que seguirán apoyando los mazos agresivos, pero para contrarrestarlos nos encontraremos con una nueva mecánica incluida en las cartas de Caballeros del Trono Helado: Robavida. Esta consiste precisamente, como dice su propio nombre, en que los esbirros que cuenten con esta habilidad curarán a nuestro héroe cada vez que infrinjan daño, por una cantidad equivalente a sus puntos de ataque.

El día 10 podremos abrir los primeros sobres de Caballeros del Trono Helado, que a pesar de ser una expansión de cartas, llegará también con contenido para un jugador en forma de 6 jefes a los que derrotar y así conseguir buenas recompensas.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com