Hearthstone

[HEARTHSTONE] Nalguidan y Rase clasifican al Summer Championship 2018

El fin de semana se disputó el torneo prelimilar de Summer Champions 2018 de Hearthstone

Los cuatro clasificados del servidor América al primer gran torneo de temporada de cara al mundial de Hearthstone del 2018. Ambos finalizaron primeros en sus grupos de la segunda fase, mientras que PNC, quien también logró pasar el suizo, no logró meterse entre los cuatro mejores.

20 latinoamericanos de 73 clasificados para la primera fase en formato suizo de las Preliminares de América de Verano. De esos 20, tres lograron meterse entre los mejores ocho para la segunda fase: los argentinos Nalguidan y PNC, y el brasilero Rase. Éstos dos últimos lograron clasificar con el segundo mejor puntaje con 6-1, mientras que al representante de Furious Gaming lo benefició el desempate al terminar en 5-2.

Luego vino la mala fortuna en el sorteo

Dado que hubo duelo de compatriotas, saliendo victorioso Nalguidan por 3-1 ante PNC, quien, para alegría de él y de todos los fans de Hearthstone del país, logró ganar el grupo al derrotar en la Final de Ganadores al estadounidense Dog por 3-0 (con quien había perdido anteriormente). Sin embargo quedaba el segundo puesto del Grupo B, aunque PNC quedaría eliminado frente al hombre de Tempo Storm Muzzy por otro 3-1, quien no pudo superar a Dog en la revancha. Del otro lado se encontraba el campeón de la Copa Américo y el latinoamericano mejor puntuado de la temporada. Rase repitiría la labor de Nalguidan y también se quedaría con su grupo al vencer por doble 3-1 al canadiense TheJordude y a otro estadounidense Killinallday. Éste último lograría quedarse con el segundo lugar al derrotar 3-2 a Fibonacci (quien finalizó primero en el suizo).

Será el debut en un Campeonato de Temporada para el brasilero, mientras que de parte del argentino tendrá una nueva chance como el año pasado, donde quedó afuera en el partido definitorio de la fase de grupos al perder frente al ucraniano OldBoy. En esa ocasión, el otro latino que lo acompañó fue el mexicano Empanizado, quien llegó a los cuartos de final antes de perder contra quien sería el campeón Surrender.

El próximo fin de semana, el 19 y 20 de mayo, se jugarán los preliminares de Asia-Pacífico. Mientras, los clasificados al Summer Championship, hasta entonces, con los servidores de América y Europa disputados, son los siguientes:

Te puede interesar



  • Europa
    • Turna (Italia)
    • A83650 (Polonia)
    • Viper (Alemania)
    • BunnyHoppor (Noruega)
  • América
    • Nalguidan (Argentina)
    • Rase (Brasil)
    • Dog (Estados Unidos)
    • killinallday (Estados Unidos)

¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com