Blizzard

Hamilton Chu, productor ejecutivo de Hearthstone, también deja Blizzard

Los importantes anuncios en Blizzard no han cesado durante el mes de abril. Días atrás informábamos la sorpresiva salida de Ben Brode, director del título de cartas “Hearthstone: Heroes of Warcraft”, tras trabajar durante 15 años en la empresa y liderar el equipo Team 5. Esta vez Hamilton Chu, productor ejecutivo del título de cartas, también ha decidido dar un paso al costado, dejando atrás uno de sus proyectos más grandes en su carrera.

A través de un mensaje en su twitter personal, Hamilton señaló que también deja la compañía junto a Ben Brode. El ex-trabajador de Blizzard no entregó grandes detalles de su futuro ni la razón de su salida en el tweet, pero minutos más tarde actualizó su información personal señalando que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, posiblemente el mismo estudio que está formando el ex-director de Hearthstone.

Hamilton Chu también le dice adiós a Blizzard

Su carrera en la empresa ha sido muy importante durante los últimos años. Hamilton Chu fue responsable de la planificación estratégica y las operaciones comerciales de Hearthstone. También brindó apoyo gerencial durante su desarrollo. Además, estuvo involucrado con otros proyectos de la empresa, liderando el grupo de iniciativas estratégicas de Blizzard para manejar las operaciones comerciales de World of Warcraft y administrar departamentos de desarrollo creativo. Por otro lado, Chu tuvo grandes desafíos antes de llegar a Blizzard siendo uno de los productores de los populares títulos Halo y Halo 2.

Blizzard no ha informado quién ocupará la vacante que deja Hamilton Chu en la empresa, pero es posible que durante esta semana tengamos más información sobre los ajustes que tendrá el equipo desarrollador de Hearthstone: Heroes of Warcraft y su futuro en la industria.

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com