Blizzard

Este 8 de febrero comenzará el Año del Perro en Overwatch

El día de ayer martes 6 de febrero del 2018, el canal oficial de Youtube de Overwatch presentó un vídeo en el cual Jeff Kaplan “Director de Overwatch” habló sobre las nuevas novedades que nos trae este evento. Primero que todo nos dice que este evento traerá un nuevo mapa inspirado en Tailandia y que es sumamente precioso. Según Jeff Kaplan, el nuevo mapa de Overwatch tiene 2 tipos de ambientación, el cual es, una zona de ruinas ancestrales y la otra con un despliegue de modernidad.

Informó también que este mapa fue diseñado específicamente para el modo de juego Captura la Bandera, el cual debutó en la celebración del Año del Gallo el año pasado y ahora está de regreso con un nuevo nombre y muchas novedades.

Indica también que en el modo Captura la Bandera, habrá algunos cambios importantes basados en la retroalimentación que el equipo tuvo con los jugadores y, en ese sentido, anunció que no habrá más empates, pues han notado que no son del agrado de los jugadores. Este cambio ofrecerá una nueva e intensa manera de resolver el duelo pues en caso de que ambos equipos empaten tendrán que definir todo en una fase de muerte súbita, donde el par de banderas quedarán en el centro del escenario y dependerá de la rapidez de los jugadores que algún equipo alcance la victoria, también habrá cambios en la posesión de la misma, pues ahora el uso de habilidades que generen invulnerabilidad o mejoras de movilidad resultarán en la caída de la bandera y la imposibilidad de volverla a tomar hasta que cese el efecto de la habilidad. Cabe recalcar que este evento tendrá un entorno competitivo en el que los jugadores que lleguen al Top 500 recibirán un spray especial y un ícono.

Finalizando, Jeff Kaplan anunció que vendrán 6 skins legendarias, y se presentará un nuevo vídeo de introducción para el nuevo héroe que llegará al juego.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com