Noticias

Disfruta gratis de Overwatch este fin de semana en PC

Blizzard nuevamente dauna oportunidad para que pruebes Overwatch sin restricciónes

Como ya nos tiene acostumbrados Blizzard a anunciado la oportunidad de probar Overwatch completamente gratis desde hoy Jueves 26 de Julio hasta el 30 de Julio. El fin de semana de Overwatch gratis es exclusivo para PC, por lo tanto si eres un gamer fanático de este Videojuego no te quedes con las ganas y aprovecha esta oportunidad, solo deberas crear una cuenta de Battle.net y descargar el juego desde su cliente tal como lo hacen otras plataformas como Steam.

Es importante tener en cuenta que este periodo de prueba te dará acceso sin restricción alguna a todo el contenido disponible de Overwatch, tanto como para sus modos de juego como para sus 28 héroes. Además tal como lo hacen otras cuentas podrás conseguir experiencia, subir de nivel y desbloquear objetos cosméticos de las cajas que se pueden ir ganando al jugar Overwatch todo esto se conservara en tu cuenta por si al final decides comprar el juego.

 

Cabe destacar que Overwatch esta actualizándose constantemente y a medida que pasan las temporadas se van integrando nuevas novedades así como la mas reciente integración de Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch, quien es ni mas ni menos que un simpatico hamster que controla un poderoso robot que el construyo. El roll de este personaje es de tipo tanque y cuenta con habilidades que le permiten defenderse y causar dolores de cabeza a sus enemigos.

 

 

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com