Blizzard

¡Dignitas es coronado campeón del Western Clash!

Tras tres días de acción de Heroes of the Storm del más alto nivel en Katowice, Polonia, Team Dignitas fue coronado campeón de occidente tras una apasionante final.

72 horas, 8 equipos, 40 jugadores, US$100.000 dólares y la gloria regional en juego. Al final del día, los muchachos de Snitch (Joshua Bennett) estuvieron a la altura de las expectativas, repitiendo en 2018 este trofeo por tercera vez consecutiva.

 

Zealots, la gran historia del campeonato

 

A pesar de que Dignitas acabó por llevarse la victoria, Zealots fue el equipo que dio la gran sorpresa. Llegando al torneo arañando después de conseguir un modesto cuarto lugar en la liga europea, y después de perder en el primer día, los Zealots empezaron un impresionante recorrido, derrotando a los tres mejores equipos de Norteamérica y a Fnatic para llegar a la final.

De las 43 partidas que se disputaron en total en todo el fin de semana, este equipo disputó nada más ni nada menos que 21 de ellas, ¡casi el 49% del total!

Una final de infarto

A pesar de que Dignitas llegaba a la final con una ventaja de 1-0 por llegar a través de la llave alta, venía con un antecedente preocupante: Zealots fue el único equipo que pudo ganarles en las ocho partidas de la liga.

Con un Shad (Daniel González) aún en un estado de forma increíble, y un Mopsio (Maksym Szczypa) muy inspirado, los de Snitch se vieron contra las cuerdas después de las primeras dos partidas.

Supieron reaccionar sin embargo, dominando por completo la tercera y la cuarta, con un POILK (Vilhelm Flennmark) implacable que acumuló 8 asesinatos y 16 asistencias entre las dos sin morir una sola vez.

Todo llegó a su fin en Torres de la Perdición, en una de las partidas de Heroes of the Storm más increíbles hasta la fecha. El duelo nos llevó hasta el minuto 27, con 4 y 2 de salud en el core respectivamente, hasta la última teamfight en el último altar. A pesar de que el Genji de Snitch fue el primero en caer, dos grandes combos de JayPL (Jerome Trinh) con Diablo terminaron dando a Dignitas la victoria en el torneo.

 

 

 

¡Muchas felicitaciones a ellos!

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com