Overwatch

Blizzard trabajará en un nuevo proyecto para Overwatch

Desde hace un tiempo, Blizzard Entertainment estuvo publicando en el foro de empleos que reclutaría gente para un nuevo proyecto, puesto que ya debería de estar en proceso para este verano de 2018 lado a lado con los empleados del estudio.

“Un proyecto no anunciado de Blizzard está buscando un pasante para ayudar a crear una amplia gama de activos para ayudar a que nuestro juego tenga vida”, señala la oferta laboral. “Trabajará de cerca con nuestros equipos de concepto, escenarios y personajes para crear superficies sólidas y apoyos orgánicos, armas y posiblemente personajes que sean consistentes con el estilo artístico que hemos definido”.

No debería sorprendernos que Blizzard quiera expandir el universo de Overwatch, pues con la sólida base de jugadores que tiene, es natural que busque capitalizar la franquicia en otras plataformas o géneros. Esto hizo que los fans de Overwatch se emocionaran inmediatamente, pues es probable que Blizzard esté trabajando en algún spin-off de la serie para títulos móviles.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com