Blizzard

Blizzard presenta nueva skin de Soldado: 76 para el evento de aniversario de Overwatch

Se acerca un nuevo aniversario de la salida de Overwatch al mercado de videojuegos. Blizzard quiere celebrar con todo este nuevo evento de aniversario con diverso contenido para el título de disparos.

La compañía ha informado a través de sus redes sociales que Soldado: 76 tendrá un nuevo atuendo durante el evento. El querido personaje del escuadrón será el primero en recibir un skin llamado “Venom”.

“Estamos a solo una semana del nuevo aniversario de Overwatch. Únete a nosotros en la celebración a medida que contamos nuevas sorpresas”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter, señalando que durante estos días se anunciará un segundo skin.

VENOM SOLDADO: 76 ES UN PEQUEÑO ADELANTO

Blizzard ha señalado que esta es una pequeña sorpresa para los fanáticos que están esperando noticias sobre el aniversario. Venom Soldado: 76 cuenta con una máscara muy especial con influencia de serpientes en sus colores. Este atuendo será de calidad “épica”, pero se espera que durante la semana se presenten skins de calidad “legendaria”.

La compañía reveló a principios de la semana que el juego de disparos obtendrá 11 nuevos atuendos en el evento. Tres skins épicos y ocho legendarios tendremos en esta nueva edición para deleitarnos con nuestros personajes favoritos. El director del juego Overwatch, Jeff Kaplan, entregó algunos detalles sobre la posibilidad de una nueva skin para Doomfist, pero no se ha confirmado nada de manera oficial.

Te puede interesar



Entérate de los detalles del evento acá

¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com